sábado, 1 de agosto de 2009

abril 2008: tus piernas cada vez mas largas..

- no me salen las palabras,, no puedo escribir dos renglones porque me pongo a llorar.. además se me terminaron las palabras,,podría decirte que te amo, que sos mi favorita de todas las personas del mundo, que te extraño y que te siento cerca, que siempre estuve muy orgullosa de vos,, que siempre me prestaste tu hombro y tu remera para que los moquee cuando estaba llorando, y que ahora no me vendrían nada mal, podría decirte que sos mi ventiluz.. la soga que siempre me ayuda a salir del pozo,, que sos mi cable a tierra, y.. puff,, tantas otras cosas mas, que no me doy una idea de la cantidad que son..
pero no te las voy a decir porque ya las sabes...


te repito que vos sos
el fin y el principio de lo que soy

- respecto al plan.. me estoy dando cuenta de que mi vida está igual que antes de planearlo,, espero que no quiera decir que no tenía nada que me haga bien antes del plan,., o mejor dicho.. que ella era lo unico que me hacia bien..bueno, de ella.. hablo otro dia, hoy no,, hoy no puedo. bah,, habia cosas que me hacían bien.. pero se alejaron hace mucho.. y lo unico que hice hasta ahora fue mantenerlas alejadas.. bueno no,, ahora me estoy acercando un poco,,. pero ya no me hacen tan bien,, ya no les hago nada bien.
acabo de leer el pie de foto., mi pie de foto.. y me doy cuenta de que repito mucho las palabras, no?..eso de "el pie de foto., mi pie de foto" referencia-parte del cerebro que escribe, ah, se conocen? bueno interactuen

No hay comentarios:

Publicar un comentario