sábado, 1 de agosto de 2009

febrero 2008: puf!!

- un delfín que toque el violín voy a pescar con mi red marinera..
y me espera para bailar loca de risa la espuma del mar.



y el mundo vuelve a ser un complot en mi contra.. hhhhhaaaaaaaahhhhh (suspiro) que lindo es volver a la normalidad... (todo se vuelve de color..(eso no quiere decir que este todo bien hee, nada mas que ahora lo veo mejor..ja! y yo que creía que la tenía tan clara.. y yo que pensé que esta vez era en serio. -por dios nena, si vos no servís para eso- si, ya se..siempre lo supe y ahora lo se de nuevo)) volvió el coso.. mieerrrda,, eso es lo que tiro todo a la mierda. yo con el coso por un lado, yo sin el coso por el otro.. lógico, nada mas que un lado y el otro no están separados, ahí esta el problema, donde estoy yo..le cuesta separarse de mi..o a mi me cuesta separarme de el, no se,, espero que sea el segundo.. a ver si todavía puedo hacer algo al respecto y no me di cuenta.

- respirando hondo.. inhalo el aire en 2 segundos,, lo mantengo en el pecho 4 segundos.. y lo exhalo por la boca en 8 segundos.
junto los labios de manera que vibren cuando emita algún sonido.. y me paso el resto del tiempo vocalizando una be alta (bbbbbbbbb).. hasta que termina todo, para que vuelva a empezar..
yastá, lastima.. pero cuanto mas te lo repita mas la voy a embarrar.. tiene razón, y no me imagine que me iba a sentir aliviada por eso,, porque me lo diga, listo: a la gente que no quiere escuchar,, no hay nada que decirle. darme cuenta de eso ahora me ahorró muchas cosas,, genial.. me parece genial.

- escuchaste eso? "RE-habilitación"..ja! como si alguna vez estuve habilitada.. por favor

bueno, el plan es el siguiente.. no interrumpan, si nadie se interpone va a funcionar perfectamente: por empezar tengo que asegurarme de estar alejada de todo lo que me hace terriblemente mal y (por supuesto) de todo lo que me hace terriblemente bien, de esta manera me voy a quedar solo con lo que no me hace nada en absoluto,, de lo que me hace reír, pero no me hace feliz.. de lo que me hace llorar y sin embargo no me hace sufrir. Podría yo pensar que intento hacer esto solo porque se que va a ocurrir de todas maneras (o que esta ocurriendo), que lo que me hace bien esta fuera de mi alcance, o se esta alejando de mi alcance, y que por miedo a aceptarlo quiero convencerme de que lo hago adrede y tengo un magnifico plan que va a cambiar mi vida por una estupenda; así que quisiera (antes de seguir) aclararme que mi plan es realmente magnifico y recordarme que solo va a dejar de funcionar si intento interrumpir; también es cierto (podrían decir algunos) que si no tengo nada que me haga bien, y nada que me haga mal.. que tengo? cual es el sentido de mi vida si todo lo que tengo no me provoca absolutamente nada? ahí viene la segunda parte del plan.. obviamente que no tengo pensado permanecer por demasiado tiempo sin nada que me estimule, nada mas voy a poder mantenerme algún tiempo alejada de mí,, y vista desde afuera me voy a conocer de otra manera..me voy a conocer más y me voy a dar cuenta de qué es realmente lo que me hace bien, y si realmente quiere hacerme bien (y lo mismo con lo que me hace mal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario