sábado, 1 de agosto de 2009

septiembre 2009: olor a foca

- porque la foca segrega una sustancia que si está mas de 3 minutos fuera del agua... te morís..

es involuntario, no es que la foca dice bueno, voy a segregar una sustancia que..no
y de donde la emana? debajo de los brazos, de donde le va a salir? debajo de los brazos y entre los dedos de las patas

- agarra una silla y se sienta al reves, en camiseta,, con los brazos cruzados en el respaldo de la silla... saludando a la gente


FRACASADA

FRACASADA


FRACASADA


me grita desde la vereda de enfrente alguien que se adorna con accesorios inútiles, que emparcha sus miserias con trapos de muchos colores. me mira con desprecio y me arroja objetos contundentes y malolientes.. me grita con los ojos coléricos y las venas latentes de ira,, me lo grita como si me conociera,, y de hecho me conoce.. me lo grita como si no fuera yo.


me aburro mucho sin eso. quiero mas

- tengo un bosque de arboles muertos



me llamo creuza y tengo diecisiete años.
no puedo parar de temblar y soy adicta al solitario
frecuentemente estoy nerviosa y se me bloquea el cerebro
parece que tengo frio pero en realidad tengo miedo
tengo los ojos palidos cuando los veo en el espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario