sábado, 1 de agosto de 2009

mayo - junio 2008: laca lledela deses peración

- más que todas esas cosas que en este momento no tengo al lado..más que yo, que no estoy casi en ninguna parte, más que todas las cosas que a nadie le gustaría saber (pero todos buscan), más que los lugares que no conozco, más que todo lo que no estoy haciendo,, más que todas las cosas en las que no estoy pensando, más que la distancia que parece existir entre lo que soy, lo que estoy dispuesta a buscar, y lo que quiero ser,, más que lo que nunca me animé a decir y ahora diría sin vergüenza, más que lo que nunca me voy a animar a decir, más que todos los errores que tuve (multiplicado por todos los que pienso tener y los que voy a tener sin querer), más que todo lo que sabía sorjuana, más que todas las casualidades, más que el destino, que existe pero no se nota (y es como si no existiera).
más que vos y yo, que somos mucho mas que todo eso


si vos, que sabés sumar, me haces el favor de decirme cuanto da eso, te aseguraría que todo lo que yo te quiero, es mucho, mucho mas.

- es por aquí, es por allá
no llegará, se perderá


doble la esquina hacia la derecha verá una plaza en un terraplén, cruce la vía tome a la izquierda a veinte pasos verá un chalet.. ahí no es. mejor vaya por atrás, tras la plaza del ombú..vuelva junto al paredón; donde se ve aquel portal.
le digo, le juro.. es casi seguro que se perderá


vuelva por donde vino, su triste destino es no llegar jamás

- a veces creo que te entiendo,, y no puedo pensar en otra cosa.,.. después me doy cuenta de que no, que ni ahí; y me siento aliviada de nuevo.. hasta que vuelve la incertidumbre;; etcétera.

se termina la semana,, nadie te llama, nadie te habla; te estas quedando sola? y cual hay? si eso era lo que querías.. callate. tenes razón, metiste la pata,, si, mejor callate que nadie se dio cuenta.
si nadie lo notó.. bien podría no haber pasado nunca



detrás de todas las ventanas los niños harán los deberes

-tirando bolas de pan al rey de francia

tambien manzanas y naranjas..












espacio vacío dedicado a mi instinto, al coso que lo frena, a mi vergüenza y a mis miedos, a los errores que me gustaría cometer, a mi prudencia, a mis principios y a mis ganas.


y a los amigos del rey, que ponían pelos en la manteca y en las tortas

No hay comentarios:

Publicar un comentario