sábado, 1 de agosto de 2009

marzo 2008: NADIE VA A GANAR SI JUEGO YO

- amarillé las cosas.. le saqué mucho azul (a todo) =)

bueno, no estoy siguiendo el plan al pie de la letra.. pero es una sola, una sola cosa que me hace bien, muy bien de hecho, pero solo una, que me hace de cable a tierra. bueno, y estoy buscando boludamente otra cosa que me hace bien (si le puedo decir cosa,, no, no puedo) pero por esa no me preocupo, por que se que por mas que la busque cada vez se va a alejar mas. no, no me parece genial..debería parecerme genial pero no, creí que me parecía genial,, pero no
que boluda.. como si me estuviera disculpando, si vamos al caso voy a modificar el plan como se me de la gana,, después de todo es mi plan



(me compras unas pestañas mas lindas?)

- nada mas que ESO, es todo lo que veo en un espejo.. así de insípida como la cara de cualquiera.. cualquiera que no me interesa, que no conozco, cualquiera que no tiene nada de particular, alguien normal.. si, alguien que sigue una norma,, que se acomodó, se normalizó para no llamar la atención: así de cualquiera,, así de insípida. como si no fuera yo.. no soy yo, no parezco yo.. se todo lo que hizo, todo lo que dijo esa persona que me mira de frente en el espejo, a veces se lo que va a decir, a veces se lo que va a hacer.. se lo que va a pensar.. también a veces.. y a veces se lo que está pensando. esas veces.. son pocas, por suerte,, pero cada vez mas.. digo por suerte pero no estoy segura si es que por suerte son pocas.,. o por suerte son cada vez mas.. espero que sea el primero.. y espero que se revierta.. aunque sea un dia.. para no olvidarme lo que era ver en un espejo alguien particular.,,que me interesa.. alguien que conozco... porque soy yo

no podes ver que ya me perteneces?
yo puedo ver casi todo lo que haces..
..paralizando la tierra

-me lo pasó lujan
no voy a elegir 8 personas mas para que lo hagan,, corto la cadena, nose que sentido tiene esto,, pero si hiciera todo lo que hago solo por el sentido que tiene no haría casi nada.. etcetera.
ademas voy a elegir a dos personas que respondan por mi, yonlenon y charligarcia

Banda: Beatles / Charly G.

1 - ¿Eres hombre o mujer?
Girl / Nena

2 – Descríbete:
I am the walrus / A punto de caer

3 - ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Tell me what you see / No me dejan salir

4 - ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
For no one / Pasajera en trance

5 - Describe tu actual relación:
I’m happy just to dance with you / La gente es la misma

6 - ¿Dónde quisieras estar ahora?
Across the universe / Callejon Punk

7 - ¿Cómo eres respecto al amor?
Fixing a hole / No voy en tren

8 - ¿Cómo es tu vida?
She’s leaving home / Culpable eternamente

9 - ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Don’t let me down / Superheroes

10 - Una frase:
I will / Loco, no te sobra una moneda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario