sábado, 1 de agosto de 2009

noviembre 2008: nos siguen pegando abajo

- ella es menor =), el es NORMAL



(y lo que están haciendo es un pecado mortal)

(8)



esa no soy yo, juro que no soy yo... mis ojos no dicen tanto, no estoy tan segura de mi misma ni soy tan atrevida, y mis manos no son tan quietas. supongo que no sonreía así. además me dijeron que tengo pecas, y un par de cosas más que no pienso repetir por miedo a que sean ciertas




me canse

- no, uno se desespera porque ya no lo soporta mas..

yo me quedo inmovil, dentro de mi casa.. por más que no me vean. por ahí se ve un reflejo por la ventana... yo incluso me escondo de adentro mismo de mi casa porque me da vergüenza de lo que estoy haciendo..
al final salgo,, porque claro, me indigno de tanto que tocan
que pasa? no ves que no estoy!

- tranquila, dejate ganar... sobre todo cuando el que te gana es alguien entrañable, y con un poco de suerte esta vez no vas a terminar perdiendo.







pero llegó y todo cambió, sin darme cuenta de repente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario