sábado, 1 de agosto de 2009

febrero - marzo 2009: araca corazón

- No me des más explicaciones, la tonta soy yo.

Yo tampoco creí que iba a poder resistir... no se de que te asombrás. Me levanto, me arreglo, entro, salgo, y no me doy cuenta de lo que estoy haciendo.
Vos no tenes por que sentirte culpable de nada... Ya lo se muy bien... y no me arrepiento.
Es mucho mejor, mirá si hubieras esperado hasta ultimo momento para decírmelo... Eso... eso habría sido demasiado cruel... Así voy haciéndome poco a poco la idea y... me acostumbro.
¿teatro?¿que decís? No estoy haciendo ningún teatro. Vos me conoces mejor que nadie... si te estuviera escondiendo algo te darías cuenta por la voz.
Esta bien, todos nos mentimos cuando conviene...
¡Mirá que te gusta exagerar las cosas! te juro que tuve tiempo para hacerme la idea... y eso también te lo debo... no te faltó mas que anestesiarme... lo preparaste muy bien... íbamos contra la corriente.
Pero eso lo supimos desde el principio, desde el primer día...
Yo, por lo menos... Jamás pensé que se iba a producir un milagro...

Dejáme hablar a mí un segundo... Nunca te voy a reprochar nada... absolutamente nada...
Si hay culpas son todas mías

- waiting for the phone to ring
waiting for the sound of footsteps, and the phone to ring
waiting for the sounds of footsteps,and the phone never rings until much later and the footsteps never arrive until much later


nota:
necesito identificar 10 cosas que me gusten de mí
y necesito identificar 10 cosas que me hagan feliz


RÁPIDO. me estoy hundiendo y quiero dormir



(tengo problemas de identidad)

- callate un poco





¿Sabes? Alguna vez, cuando estábamos acostados y apoyaba mi cabeza en tu pecho, oía tu voz exactamente igual que esta noche en el teléfono...
¿Qué? ¡Oh, sí, mil veces mejor! Si no hubieses llamado, yo ya estaría muerta. (...)
Perdóname. Sé que esta escena es intolerable.

Ahora respiro porque me estás hablando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario